Bienvenidos!
Entender al ser humano me resulta fascinante, explorar en su subconsciente, conocer cuáles son sus expectativas, sueños, motivaciones, frustraciones, anhelos, rituales, creencias. Saber qué piensa, qué siente, qué lo motiva en la vida.
Si planeas ser algo menos de lo que eres capaz, probablemente serás infeliz todos los días de tu vida
Abraham Maslow
Reflexiono acerca de mis experiencias, a lo largo de mis casi 30 años de carrera profesional, viendo todo lo aprendido y desaprendido: Hoy soy investigadora, soy insighter, soy marketera, soy mamá, soy hermana, soy hija, soy amiga, soy compañera, soy docente, soy consultora.
Mi propósito en la vida es trascender a través del otro, dejar una huella en el mundo. Quiero compartir contigo mis experiencias y conocimientos desde la subjetiva de la investigadora y marketera, contribuyendo a desarrollar estrategias competitivas de tu negocio para alcanzar juntos el éxito.
En FMG Marketing Trends ayudamos a las empresas a desarrollar productos, servicios, marcas y estrategias basadas en el conocimiento profundo del cliente. Exploremos juntos en la complejidad fascinante del ser humano, en los consumer Insights!
Fátima Mikkelsen Geldres
Directora
¿Por qué Nosotros?
Taylor made
Soluciones a la medida de las necesidades del cliente.
23 años
Equipo multidisciplinario con expertisse en investigación de mercados y marketing.
Personalización
Compromiso en todas las etapas del proyecto.
Tarifas competitivas
Adaptadas a su presupuesto, brindando una óptima relación costo-beneficio.
Clientes satisfechos
EN QUÉ CREEMOS?
EXCELENCIA
Sobrepasamos las expectativas de nuestros clientes, y socios estratégicos, superando los niveles de calidad y bienestar de las personas.
PASIÓN
En todo lo que hacemos, cocreando junto con los clientes y viviendo paso a paso cada proyecto.
EFICIENCIA
Hacemos que las cosas sucedan con actitud del dueño del negocio.
HONESTIDAD
Transparentes en cada etapa de nuestros procesos.